Parque Bichos está ideado para que niños de todas las edades encuentren su sitio ideal de diversión y juego con sus amigos. Este parque de ocio infantil consta de dos zonas de diversión enfocadas a cada rango de edad. Bichos, para los más peques de hasta ocho años, y Orión, para niños a partir de 9 años, que prefieren otros juegos diferentes y emociones más fuertes.

 

2.100 metros de zona de juego para divertirse

Nuestro parque de ocio infantil dispone de unas instalaciones de 2.700 m² (2.100 m² de Zona de Juego y 600 m² de Cafetería) para que los peques pasen una tarde excelente y los mayores puedan tomar algo con los amigos en nuestra cafetería, mientras ven a los niños jugar gracias al circuito cerrado de TV de Parque Bichos. Además, en Parque Bichos puedes celebrar cumpleaños, comuniones, fiestas familiares o de amigos, cenas de empresa, fiestas de fin de curso, reuniones del equipo de fútbol, Halloween o Carnaval, entre otras fiestas.

 

Nuestros monitores, siempre pendientes de los peques

Mientras que los niños disfrutan en el Parque de Ocio situado en la primera planta, están vigilados constantemente por un equipo de monitores que les guiará por el parque para que pasen una tarde de juego que nunca olvidarán. Los monitores poseen una titulación en Educación Infantil y tienen amplia experiencia en el cuidado de niños, por lo que estarán atentos para que los pequeños tengan la mayor seguridad durante su estancia en Parque Bichos.

 

Bichos Kids (entre 4 y 8 años)

La zona BICHOS Kids está pensada para niños y niñas de 4 a 8 años, y las actividades que tenemos en esta zona están enfocadas a niños de estas edades. A su vez, los peques no tendrán que compartir las actividades con niños mayores. Nuestros monitores cuidarán y guiarán a los niños para que disfruten de un día inolvidable y cargado de diversión. También contamos con un Baby Park para niños de 1 a 3 años (siempre bajo la supervisión de un adulto).

circuito de quad parque bichos

Orión (entre 9 y 12 años)

ORIÓN es nuestra zona enfocada a chic@s de 9 a 12 años, que ya se han cansado de las bolas y prefieren otras actividades más emocionantes. La zona de Laser War pondrá a prueba a los más valientes en una divertida batalla de armas láser. Además, en Orión contamos con: Bumper Cars, simulador de realidad virtual, una cámara acorazada, consolas Nintendo Switch, máquinas recreativas, miniboleras, Jumping basket y un campo de fútbol de hierba artificial.

 

Laser War Galaxy y Special Forces

Para niños entre 5 y 8 años, el LASER WAR GALAXY es un divertido e inofensivo juego de metralletas láser, que se desarrolla en un impresionante campo de obstáculos tematizado con un ambiente futurista (naves espaciales, extraños guerreros) bajo un espectacular “cielo” de estrellas iluminadas. Tendrás que acertar al sensor de tus contrincantes para conseguir puntos, moverte y ocultarte para que no te quiten vidas. Dos equipos, hasta 20 jugadores, solo puede ganar uno.

 

Parque Bichos, un fantástico lugar para el disfrute de los peques

 

El LASER SPECIAL FORCES, para peques entre 9 y 12 años, es un juego de acción sin riesgos. Los jugadores se reparten en dos equipos y se esconden detrás de los obstáculos de uno de los campos del escenario de la batalla, decorados con imágenes de soldados de fuerzas especiales. En las paredes tanques, lanchas y vehículos del ejército. En el techo iluminado, un impresionante avión y un helicóptero en llamas. Tendrás que acertar al sensor de los jugadores del equipo contrario para conseguir puntos, moverte y ocultarte detrás de los obstáculos para que no te quiten vidas, ahorrando munición.

 

¡Te esperamos en Parque Bichos!

Parque Bichos es uno de los mayores Parques de Ocio de la Comunidad de Madrid, con espacios independientes para niños pequeños y mayores a partir de 9 años, con actividades distintas adaptadas a los gustos de cada edad. Te esperamos en nuestro local ubicado en la calle Toledo 34 – Local 3, Parla (detrás de la gasolinera Repsol).