En el artículo de esta semana descubrimos los beneficios de las camas elásticas para los niños. Se trata de un ejercicio que genera movimiento el movimiento de partes del cuerpo, especialmente de las piernas, que le ayudará a mejorar la circulación de todo su cuerpo. A su vez, las camas elásticas son muy ventajosas para la salud de tus hijos y son muy divertidas.

Las camas elásticas tienen numerosos beneficios, como por ejemplo  ayudar al desarrollo y maduración a nivel muscular de los más pequeños y a la quema de calorías. Realizar ejercicio en las camas elásticas fortalece los huesos de los niños, mejora la coordinación así como ayuda a la circulación.

Nuestras camas elásticas

En Parque Bichos contamos con un área de camas elásticas para que los más peques disfruten lo máximo posible. Brinca, salta y pásalo en grande en nuestras camas elásticas deportivas, una de las actividades más solicitadas en nuestro parque de ocio infantil.

Ayuda a socializar

Una de las ventajas más importantes de las camas elásticas para nuestros hijos es que benefician también a la vida social de los niños. Este es un juego que puede compartir con otros niños, por lo que les ayuda a socializar a la par que a ayuda a estar sanos. A tu hijo seguro que le encantará pasar un rato divertido con todos sus amigos en la cama elástica.

Beneficios de las camas elásticas para nuestros hijos

Ventajas físicas

Son tantas los beneficios físicos para los niños que, por ejemplo, una sesión de 10 minutos en una cama elástica de gimnasia o similar, equivale a correr cerca de 30 minutos, lo que es un dato muy destacable. Fuera de poner el foco en el trampolín fitness de beneficios individuales, esta es una actividad que favorece la salud grupal. Gracias a una cama elástica para casa los niños pueden ejercitar sus músculos mientras se divierten de forma individual o con sus amigos.

Fuera de poner el foco en el trampolín fitness de beneficios individuales, esta es una actividad que favorece la salud grupal

Para resumir, disfrutar de las camas elásticas es una forma diferente de fomentar la actividad física, llena de diversión, intensidad y sobre todo, mucho disfrute. Así, tanto los padres como los hijos fortalecen sus corazones, pulmones y el sentido del equilibrio

Te esperamos en Parque Bichos

Parque Bichos es uno de los mayores parques infantiles de Madrid, con espacios independientes para niños pequeños y mayores a partir de 9 años, con actividades distintas adaptadas a los gustos de cada edad. Te esperamos en nuestro local ubicado en la calle Toledo 34 – Local 3, Parla (detrás de la gasolinera Repsol).

Nuestro parque de bolas de Getafe está pensado para que niños de todas las edades encuentren su sitio ideal de juego. Por ello, hemos dividido el parque en dos zonas de diversión enfocadas a cada rango de edad. Bichos, para los más peques de hasta ocho años, y Orion, para niños a partir de 9 años, que ya se han cansado de las bolas y prefieren emociones más fuertes.