El Parque

Parque Bichos es uno de los mayores Parques de Ocio de la Comunidad de Madrid, con espacios independientes para niños pequeños y mayores a partir de 9 años, con actividades distintas adaptadas a los gustos de cada edad.

Instalaciones

Instalaciones

Contamos con unas instalaciones de 2.700 m² (2.100 m² de Zona de Juego y 600 m² de Cafetería) para que los niños pasen una tarde inolvidable y los mayores puedan charlar tranquilamente tomando algo con los amigos en nuestra Cafetería, mientras ven a los niños jugar gracias al circuito cerrado de TV.

¡No dudes en venir a disfrutar con nosotros en tu cumpleaños, comunión o cualquier otro tipo de evento!

Cafetería

Cafetería

Tenemos una gran cafetería de 600 m2 con cuatro salones en los que podrás disfrutar de la celebración del cumpleaños o comunión con tus invitados mientras veis a los chicos jugar.

Para cenas contamos con una amplia carta con tablas y bandejas para compartir, raciones, hamburguesas, sándwiches, tostas, ensaladas, pizzas y platos combinados.

Los niños podrán disfrutar de un menú infantil por 4,50€ que incluye a elegir: hamburguesa, pizza, nuggets, perrito o sándwich mixto o de nutella, acompañado de snacks, chocolatina kit-kat, un vaso de refresco y de postre tarta o vasito de helado.

Eventos

comuniones y Eventos

Además de cumpleaños, en Parque de Ocio Bichos celebramos comuniones, fiestas familiares o de amigos, cenas de empresa, fiestas de fin de curso, reuniones del equipo de fútbol, Halloween, carnaval…

En nuestras instalaciones en Parla contamos con varios salones donde podrás celebrar la comunión de tu hijo rodeado de tus seres queridos. Ofrecemos un menú completo con varios platos a elegir a un precio económico. Durante la celebración los niños podrán jugar todo el tiempo que quieran en el Parque y echar una partida a Laser War

Escríbenos contándonos qué necesitas y nosotros nos encargaremos del resto.

 

Nuestros monitores

Nuestros monitores

Mientras los mayores comen, cenan o toman algo tranquilamente en la cafetería de la planta baja, los niños juegan en el Parque de Ocio en la primera planta, vigilados en todo momento por un equipo de monitores muy divertido que les guiará por el parque para que pasen una tarde de juego inolvidable.

Todo nuestro equipo cuenta con una titulación en Educación Infantil y tienen amplia experiencia en el cuidado de niños, por lo que velarán por la seguridad de los chicos en todo momento.

Dos parques en uno

Nuestro parque está pensado para que niños de todas las edades encuentren su sitio ideal de juego. Por ello, hemos dividido el parque en dos zonas de diversión enfocadas a cada rango de edad. Bichos, para los más peques de hasta ocho años, y Orion, para niños a partir de 9 años, que ya se han cansado de las bolas y prefieren emociones más fuertes.