Laser War

En nuestro parque de ocio en Parla tenemos dos salas de Laser War para niños de diferentes edades. ¡Recarga tu arma y prepárate para la batalla!

Más información

Laser War Galaxy

De 5 a 8 años

Un divertido e inofensivo juego de metralletas láser, que se desarrolla en un impresionante campo de obstáculos tematizado en ambiente futurista (naves espaciales, extraños  guerreros) bajo un espectacular “cielo” de estrellas iluminadas. Tendrás que acertar al sensor de tus contrincantes para conseguir puntos, moverte y ocultarte para que no te quiten vidas. Dos equipos, hasta 20 jugadores, solo puede ganar uno.

Laser War Special Forces

De 9 a 12 años

Acción sin riesgos. Los jugadores se reparten en dos equipos y se esconden detrás de los obstáculos de uno de los campos del escenario de la batalla, decorados con imágenes de soldados de fuerzas especiales, en las paredes tanques, lanchas, vehículos del ejército y en el techo iluminado, un impresionante avión y un helicóptero en llamas. Tendrás que acertar al sensor de los jugadores del equipo contrario para conseguir puntos, moverte y ocultarte detrás de los obstáculos para que no te quiten vidas, ahorrando munición.

 

Precio partida Laser War

Juego libre

5€/partida
Duración: 15 minutos

Cumpleaños

Incluido en el precio
Duración: 10 minutos