fbpx

Parque infantil en Valdemoro

Zonas de diversión para niños

parque infantil valdemoro

El parque infantil en Valdemoro de Bichos es un espacio de ocio diseñado para que tanto niños como adultos pasen una excelente tarde de diversión. La amplitud del espacio dividido en diferentes zonas, unida a decenas de juegos y atracciones hacen de los parques de bolas en Madrid el lugar ideal para llevar a los niños a pasar una tarde divertida con sus amigos.

El parque infantil en Valdemoro de Bichos tiene en la planta baja una cafetería de 600 m2 que incluyen cuatro salones en los que se pueden celebrar diferentes tipos de eventos. Contamos con una variada carta que te permitirá picar algo o incluso cenar mientras observas a los niños a través de las pantallas de nuestro circuito cerrado de televisión. Por supuesto también tenemos un menú infantil.

Los padres pueden relajarse tranquilamente dejando los niños bajo el cuidado de nuestro experto equipo de monitores. Todos ellos cuentan con una titulación en educación infantil y con amplia experiencia en el cuidado de niños. No solo velarán por su seguridad, sino que se esforzarán por guiarles a través de nuestros parques infantiles de Madrid para que su experiencia sea lo más divertida posible.

cumpleaños
comuniones
laser war

Parque en Valdemoro, 2 en 1

En realidad, el parque infantil de Valdemoro está dividido en dos en función del tipo de juegos adaptados para cada edad. La zona Bichos Kids es la dedicada a niños más pequeños, de edades comprendidas entre los 4 y los 8 años. Aquí podrán disfrutar de juegos en los que divertirse descargando su adrenalina como las camas elásticas, el hinchable interactivo, el gran laberinto con toboganes y piscinas de bolas, los bumpers cars que son nuestra versión particular de los coches de choques para niños, el salón de moda, los juegos de realidad virtual, las máquinas recreativas o los campos de fútbol de césped artificial.

En cualquiera de nuestros parques infantiles en Valdemoro, Bichos podrás celebrar cumpleaños, comuniones, reuniones familiares y eventos variados como despedidas de soltero y por qué no celebraciones de empresa. Simplemente ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea para que podamos prepararnos.

parque infantil en valdemoro

La zona Orion del parque infantil de Valdemoro está enfocada para los niños más mayores, con edades entre 9 y 12 años. Las atracciones están concebidas más en modo aventura, como por ejemplo el hinchable eliminator en el que tienen que competir para ver quién es el que tarda más tiempo en ser eliminado, la laser war especial forces (las pistolas láser que utilizamos son inofensivas), los bumpers cars de tamaño adulto, las consolas Nintendo Swicht. Y también nuestra discoteca light para que puedan bailar las canciones de moda junto a sus amigos y el karaoke en el que podrán imitar a sus artistas favoritos.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario preguntándonos tus dudas. Intentaremos responderlas en el menor tiempo posible:

7 + 3 =

Cómo llegar

Nuestro local está ubicado en la calle Toledo 34 – Local 3, Parla (Detrás de la gasolinera Repsol)

¡Tenemos un parking gratuito a disposición de nuestros clientes!

Para llegar puedes tomar la salida 24 desde la A-42 dirección Parla Sur-Hospital. La entrada se encuentra entre la Seat y la gasolinera Repsol, y al entrar de frente encontrarás el parking subterráneo.