En Parque Bichos sabemos cómo divertir a los más pequeños y organizamos los mejores cumpleaños para que tus hijos pasen un gran día en compañía de sus amigos. Contamos con unas instalaciones de 2.700 m² (2.100 m² de Zona de Juego y 600 m² de Cafetería) para que los niños pasen una tarde especial y los más mayores puedan hablar tranquilamente tomando algo con los amigos en nuestra Cafetería, mientras ven a los niños jugar gracias al circuito cerrado de TV que dispone Parque Bichos.

Nuestras instalaciones cuentan con una cafetería de 600 m2 con cuatro salones en los que podrás disfrutar de la celebración del cumpleaños o comunión con tus invitados mientras ves a los niños jugar. Para cenas contamos con una amplia carta con tablas y bandejas para compartir, raciones, hamburguesas, sándwiches, tostas, ensaladas, pizzas y platos combinados.

Meriendas cumpleaños - Parque Bichos

¿Qué incluye el cumpleaños en Parque Bichos?

Además de la diversión asegurada durante toda la celebración, los cumpleaños en Parque Bichos incluyen una tarde de juego en el Parque de Ocio, una partida de 10 minutos en Láser War, (niños a partir de 5 años) y el menú cumpleaños. Puede elegirse entre una gran variedad de opciones: pizza, hamburguesa, perrito caliente, nuggets de pollo, sandwich mixto o de nocilla, una chocolatina Kit-Kat, gusanitos, bebida, porción de tarta o vasito de helado, chuches para todos, regalo para el cumpleañero e invitaciones para que entregues a todos tus amigos.

Aparte de esto, para organizar un cumpleaños en Parque Bichos no hay un mínimo de niños requerido y se cobran solo los niños que asistan al evento infantil. A su vez, hablando del menú, disponemos de meriendas especiales para niños que tengan algún tipo de alergia alimentaria.

Disfruta de los mejores juegos de ocio

En Parque Bichos queremos que tus hijos pasen un cumpleaños inolvidable. Para ello contamos con unas instalaciones completas y diferentes juegos que harán las delicias de los más peques: bumpers, cars, cañones de bolas, miniboleras, camas elásticas, dos campos de fútbol, proyecto virtual, máquinas recreativas, consolas, gran laberinto, circuito de quads eléctricos y motos baby, salón de la moda y laser war escenario galaxy.

parque de ocio bichos - Madrid

Horarios y normas del cumpleaños en Parque Bichos

Existen unas normas de cumplimiento para que los chavales puedan vivir la mejor celebración de cumpleaños que hayan experimentado nunca. En cuanto a los horarios disponibles para organizar tu cumple en nuestro parque infantil, son los siguientes:

  • Lunes a Jueves: 17:00 a 21:00 horas (10,50 euros niñ@)
  • Sábados y Domingos: 11:30 a 16:30 horas (11,50 euros niñ@)
  • Domingos y Festivos: 17:30 a 22:00 horas (11,50 euros niñ@)
  • Viernes, Sábados y vísperas de festivos: 17:30 a 22:30 (13,50 euros niñ@)

Celebra tu cumple en Parque Bichos

Parque Bichos es uno de los mayores parques infantiles de Madrid, con espacios independientes para niños pequeños y mayores a partir de 9 años, con actividades distintas adaptadas a los gustos de cada edad. Te esperamos en nuestro local ubicado en la calle Toledo 34 – Local 3, Parla (detrás de la gasolinera Repsol).

Nuestro parque de bolas de Pinto está pensado para que niños de todas las edades encuentren su sitio ideal de juego. Por ello, hemos dividido el parque en dos zonas de diversión enfocadas a cada rango de edad. Bichos, para los más peques de hasta ocho años, y Orion, para niños a partir de 9 años, que ya se han cansado de las bolas y prefieren emociones más fuertes.