fbpx

Son variadas y numerosas las razones de los padres para elegir las actividades de ocio que quieren para sus hijos en el parón escolar de Navidad y ofrecemos algunas claves sobre ello. En el artículo de esta semana vamos a conocer cuáles son los beneficios de llevar a nuestros pequeños a Parque Bichos durante las vacaciones de Navidad.

Nuestros hijos pasan un largo trimestre del calendario académico donde tienen que hacer frente a sus tareas, exámenes y pruebas para continuar de la mejor manera el curso escolar. Cuando llega la segunda quincena de diciembre, los más peques tienen dos semanas de vacaciones, donde es necesario que desconecten de sus quehaceres cotidianos.

karaoke infantil madrid

¿Por qué es positivo disfrutar de Parque Bichos en Navidad?

El mejor plan que pueden disfrutar los niños durante las dos semanas de vacaciones es acercarse a nuestras instalaciones de Parque Bichos, donde un grupo de expertos monitores les recibirán con los brazos abiertos para compartir junto a ellos el espíritu de la Navidad.

En el centro de ocio infantil Parque Bichos contamos con unas completas instalaciones de 2.700 metros cuadrados para que los peques pasen una tarde navideña lo más divertida posible. De ese modo, podrán desconecar del día a día y jugarán con sus amigos y nuevos compañeros que se unirán al grupo infantil.

Además, los padres pueden ver jugar a sus peques desde nuestra confortable cafetería, ya que contamos con un circuito cerrado de TV. Recordamos que Parque Bichos pueden organizar eventos como cumpleaños, comuniones, fiestas familiares o de amigos, cenas de empresa, fiestas de fin de curso, Halloween o Carnaval, entre otras fiestasa destacar.

Laser war Parla - Parque Bichos

La importancia de disfrutar del ocio en Navidad

Igual que los mayores, los peques necesitan encontrar un lugar de expansión, diversión y sociabilidad con otros niños. Y la época navideña es un buen ejemplo para hacer una visita a Parque Bichos. Son muchas horas de tiempo libre las que disfrutan los niños en Navidad y donde más se entretienen es un complejo como nuestro parque de ocio infantil, donde darán rienda suelta a sus ganas de pasarlo bien en la mejor compañía.

BICHOS KIDS y ORION para disfrutar del periodo vacacional

La zona BICHOS KIDS está ideada para niños y niñas de entre los 4 y 8 años. Nuestro experto equipo de monitores cuidarán y darán los consejos más profesionales para que los peques disfruten de un jornada ilusionante y cargada de diversión. Además, disponemos de un Baby Park para niños de 1 a 3 años bajo la supervisión de un adulto.

Por otro lado, la zona ORIÓN está pensada para peques de 9 a 12 años. El Laser War hará las delicias de todos en una divertida batalla con armas láser. También pueden disfrutar de Bumper Cars, simulador de realidad virtual, una cámara acorazada, consolas Nintendo Switch, máquinas recreativas, miniboleras, Jumping basket y un campo de fútbol de hierba artificial.

Conoce Parque Bichos

Parque Bichos es uno de los mayores parques infantiles de Madrid, con espacios independientes para niños pequeños y mayores a partir de 9 años, con actividades distintas adaptadas a los gustos de cada edad. Te esperamos en nuestro local ubicado en la calle Toledo 34 – Local 3, Parla (detrás de la gasolinera Repsol).

Nuestro parque de bolas de Valdemoro está ideado para que niños de todas las edades encuentren su sitio ideal de ocio y diversión. Por ello, hemos dividido el parque en dos zonas de diversión enfocadas a cada rango de edad. Bichos (para más peques), y Orion (desde los 9 años), para niños que ya se han cansado de las bolas y prefieren otro tipo de emociones.