fbpx

Las vacaciones escolares ya han llegado y desde Parque Bichos os sugerimos unos divertidos planes navideños, ya sea para hacer con toda la familia o bien para que los más pequeños se entretengan en esos días que disponen de más tiempo libre para desconectar de la rutina del curso escolar.

Marionetas en el Teatro Fernán Gómez

Otro de los planes navideños a destacar se centra en el Teatro Fernán Gómez – Centro Cultural de la Villa, que será el punto neurálgico de los títeres en la capital de España. Desde el miércoles 18 de diciembre hasta el domingo 5 de enero el centro cultural presenta la 2ª Edición de ‘Marionetas: el arte del títere’, un gran evento que aúna actos para el público familiar y los más pequeños, aunque algunas funciones son solo para mayores, incluyendo técnicas y tendencias modernas.

Planes navideños para los peques en Madrid

‘Ilumina la Navidad’ en Matadero Madrid

En Matadero Madrid puede visitarse el árbol de la luz. Se trata de un árbol de Navidad que lleva un gran regalo en su interior: un cuento navideño diferente. Los peques jugarán con las luces variadas y podrán adentrarse en el interior de su estructura y vivir ‘Ilumina la Navidad’, un bonito espectáculo en el que, gracias a su espectacular juego de luces y ambientación acústica, los niños y no tan niños podrán descubrir la historia de la luz de la Navidad.

Belenes variados por la capital

Si te pasas por Madrid, puedes disfrutar de diferentes belenes y a cuál más especial. Entre otros, desde Parque Bichos os recomendamos los de la Real Casa de Correos, el Monasterio “Carboneras”, el Monasterio de las Descalzas Reales, el Monasterio de la Encarnación, el Palacio Real, la Real Iglesia Parroquial de San Ginés, el Museo de Historia de Madrid y la Plaza Mayor, entre otros lugares, acogerán durante el periodo navideño variopintos belenes populares.

Planes navideños para los peques en Madrid

Javier Fernández en la Plaza de Colón

Gracias al campeón del mundo de patinaje Javier Fernández, ha podido salir adelante una pista de hielo en la céntrica Plaza de Colón para grandes y pequeños. Hasta el día de reyes los madrileños pueden aprovechar de esta gran atracción. Además de disfrutar de un buen día de patinaje, un porcentaje del precio de la entrada se donará a la Fundación También, que ayuda a la inclusión social de personas con discapacidad gracias al deporte. Por otro lado, los entre el 22 y el 24 de diciembre, el admirado y querido Papá Noel repartirá regalos en la pista, y los domingos de diciembre se podrá patinar gratis en horario de mañanas.

Visita la Ludoteca Chef Pepo

Una especial iluminación y decoración navideña con un gran árbol de Navidad de 9 metros de alto nos asombra en la entrada de Islazul. En su interior, la Ludoteca Chef Pepo cuenta con actividades navideñas muy divertidas y como cada año, los peques podrán dar sus cartas a Papá Noel o a su Rey Mago preferido.

Te esperamos en Parque Bichos

Parque Bichos es uno de los mayores parques infantiles de Madrid, con espacios independientes para niños pequeños y mayores a partir de 9 años, con actividades distintas adaptadas a los gustos de cada edad. Te esperamos en nuestro local ubicado en la calle Toledo 34 – Local 3, Parla (detrás de la gasolinera Repsol) y disfrute del mejor de los planes navideños disponibles.

Nuestro parque de bolas de Pinto está pensado para que niños de todas las edades encuentren su sitio ideal de juego. Por ello, hemos dividido el parque en dos zonas de diversión enfocadas a cada rango de edad. Bichos, para los más peques de hasta ocho años, y Orion, para niños a partir de 9 años, que ya se han cansado de las bolas y prefieren emociones más fuertes.