Comuniones en Parla

Zona de comuniones para niños

Los parques de ocio Bichos son lugares ideales para celebrar comuniones en Parla. Contamos con un local de más de 2700 metros cuadrados, de los cuales 600 de la planta baja corresponden a la cafetería. Esta cuenta con cuatro salones diferentes dedicados a las celebraciones. Además, tenemos un amplio aparcamiento.

Durante la celebración de las comuniones en Parla en nuestros parques de bolas en Madrid, los niños tendrán acceso todo el tiempo al área de juegos donde se lo pasarán en grande. En nuestra página web puedes consultar el menú especial que tenemos para celebrar comuniones en Parla a un precio realmente económico.

En nuestros parques infantiles de Madrid, además de comuniones en Parla es posible celebrar todo tipo de eventos, desde cumpleaños, tenemos un kit de celebración de cumpleaños que incluye la tarta en el menú, reuniones familiares, despedidas de soltero, etc. Simplemente tenéis que poneros en contacto con nosotros para comunicarnos vuestra idea, las fechas y número de personas y nos encargamos de la organización.

Nuestra cafetería cuenta con pantallas del circuito cerrado de televisión del parque de ocio, con lo que los adultos podéis controlar a los más pequeños desde allí. No obstante, no estarán solos en ningún momento pues nuestros expertos monitores se encargarán de velar por su seguridad y diversión en el área de juegos el tiempo que dure la celebración de las comuniones en Parla. Todos ellos cuentan además de con una titulación en educación infantil con amplia experiencia en el cuidado de niños.

Celebrar comuniones en Parla

Por su parte, nuestros parques infantiles de Madrid, Bichos, se encuentran divididos en dos áreas diferentes de juegos en función de la edad de los niños, para asegurar su seguridad y diversión al compartir el especio con amigos de edades similares.

La zona Bichos Kids es la dedicada a los más pequeños, con edades comprendidas entre los 4 y lo 8 años. Podrán disfrutar de atracciones como las camas elásticas, los hinchables interactivos, un laberinto de varios pisos con toboganes y piscinas de bolas, los bumpers cars para niños que son nuestra versión hinchable de los coches de choque, juegos variados de realidad virtual, un salón de moda donde podrán maquillarse y disfrazarse, campos de fútbol con césped artificial, etc.

La zona Orion es la destinada a los niños mayores con edades entre 9 y 12 años y atracciones y juegos enfocados en su edad, como el hinchable eliminator, la cámara acorazada, la láser war especial forces, los cañones de bolas foam (todas las armas de juego son totalmente inofensivas). También podrán acudir con sus amigos a bailar a nuestra discoteca light o cantar las canciones de sus artistas favoritos en el karaoke.

Celebrar las comuniones en Parla en nuestro parque de ocio Bichos será todo un acierto

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario preguntándonos tus dudas. Intentaremos responderlas en el menor tiempo posible:

7 + 5 =

Cómo llegar

Nuestro local está ubicado en la calle Toledo 34 – Local 3, Parla (Detrás de la gasolinera Repsol)

¡Tenemos un parking gratuito a disposición de nuestros clientes!

Para llegar puedes tomar la salida 24 desde la A-42 dirección Parla Sur-Hospital. La entrada se encuentra entre la Seat y la gasolinera Repsol, y al entrar de frente encontrarás el parking subterráneo.