Parques de bolas en Madrid

Diversión asegurada para niños

parque de bolas madrid

Bichos son los parques de bolas en Madrid más completos y seguros para que tus hijos pasen una tarde de completa diversión con decenas de juegos y atracciones. Nuestros parques infantiles en Madrid disponen de un área de más de 2700 metros cuadrados, de los que 2100 están dedicados a la zona de juegos y 600 a la cafetería dividida en 4 salas distintas. Los parques de ocio de Bichos se dividen en dos zonas de juego diferenciadas, para que tanto los niños más pequeños como los más mayores disfruten de juegos y compañeros acordes con su edad.

Los parques de bolas de Madrid de Bichos se encuentras supervisados por un competente equipo de monitores, que estarán cuidando de la seguridad de los pequeños en todo momento. Todos nuestros profesionales cuentan con una titulación en Educación Infantil y una amplia experiencia, que les ayuda a hacer que la experiencia en el parque de juegos sea mucho más divertida.

cumpleaños
comuniones
laser war

Parques de bolas llenos de diversión

La zona de Bichos Kids está destinada a niños de entre 4 y 8 años. Entre las atracciones más destacadas encontramos:

  • Los Hinchables Interactivos. En forma de castillo medieval los niños podrán saltar e ir apagando las luces interactivas que se van encendiendo de manera aleatoria
  • El Gran Laberinto. Se trata de una estructura de más de 100 metros cuadrados dividida en 3 alturas con laberinto, piscinas de bolas, toboganes, etc
  • Laser War Galaxy. Se trata de un juego de pistolas láser inofensivo con un campo de obstáculos
  • Bumper Cars. Coches de choque de tamaño infantil, con giro de 360 grados.

En esta zona también se encuentran camas elásticas, juegos de realidad virtual, un salón de moda, campos de fútbol con césped artificial, etc.

parque de bolas en madrid
parque de bolas

La zona Orion está destinada a niños de entre 9 y 12 años. Entre las atracciones principales están:

  • El Hinchable Eliminator. 8 jugadores deberán saltar y agacharse cuando pase la barrera para ver cuál gana.
  • Laser War. Especial Forces en el que los niños podrán simular una guerra por equipos.
  • Bumpers Cars. Un área de 110 metros cuadrados de coches de choque de tamaño adulto.
  • Discoteca Light. 130 metros para que los niños puedan bailar con sus amigos.

En esta área también se encuentran un karaoke, un simulador de Moto GP. Cañones de bolas de foam, camas elásticas, etc.

Los parques de bolas en Madrid son lugares ideales para celebrar cumpleaños, contamos con una promoción especial para ello, y también para comuniones y otro tipo de eventos.

Las cafeterías de nuestros parques de bolas en Madrid cuentan con un circuito de televisión cerrado lo que permitirá que los padres estéis cómodamente tomando algo y controlando a los niños mientras juegan.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario preguntándonos tus dudas. Intentaremos responderlas en el menor tiempo posible:

15 + 12 =

Cómo llegar

Nuestro local está ubicado en la calle Toledo 34 – Local 3, Parla (Detrás de la gasolinera Repsol)

¡Tenemos un parking gratuito a disposición de nuestros clientes!

Para llegar puedes tomar la salida 24 desde la A-42 dirección Parla Sur-Hospital. La entrada se encuentra entre la Seat y la gasolinera Repsol, y al entrar de frente encontrarás el parking subterráneo.