Parque de bolas en Pinto

Parque de diversiones para niños

parque de bolas pinto

Bichos es el parque de bolas en Pinto donde tus hijos podrán pasar una maravillosa tarde de diversión. Nuestros parques de bolas en Madrid tienen decenas de juegos y atracciones divididos en 2700 metros cuadrados para que los niños puedan pasárselo en grande, encontrando siempre una actividad que les encante.

El parque de bolas de Pinto, Bichos está dividido en dos zonas de juego diferenciadas para que tanto los niños más pequeños como los más grandes puedan pasar una tarde muy entretenida jugando a juegos diseñados para su edad y con amigos de edades similares.

Los padres podréis disfrutar de la cafetería de 600 metros cuadrados, situada en la planta baja del parque de bolas en Pinto, tomando algo o incluso cenando, mientras controláis a los niños a través de las pantallas de nuestro circuito de vídeo cerrado. Con la confianza de que nuestro equipo de expertos monitores velará por la seguridad y la diversión de los niños. Todo el personal de nuestro equipo tiene una titulación en educación infantil, además de amplia experiencia en el cuidado de niños.

Entre nuestros servicios está la zona Baby Park, para niños de entre 1 y 3 años, en este caso deben permanecer siempre bajo la supervisión de un adulto.

cumpleaños
comuniones
laser war

Diversión para todas las edades

La zona Bichos Kids es la destinada a los niños más pequeños, con edades comprendidas entre los 4 y los 8 años. Todos los juegos y atracciones están diseñados siguiendo criterios de seguridad, pero también de diversión, para que los niños se lo pasen en grande mientras descargan adrenalina. Castillos hinchables, coches de choque especiales para niños, campos de fútbol, máquinas recreativas y otras de realidad virtual, salón de moda… son algunas de las atracciones más destacadas.

La zona Orión es la dedicada a los niños de mayor edad, los que tienen entre 9 y 12 años. En los juegos que el parque de bolas de Pinto destina para ellos sentirán que están viviendo una aventura de película. El Hinchable Eliminador, la Cámara acorazada de la que deberán salir sin hacer sonar la alarma, los coches de choques de tamaño adulto y los cañones de bolas foam son algunos de los juegos preferidos. A los que debemos unir un karaoke para que los niños imiten a sus artistas favoritos y una discoteca light para que puedan bailar junto a sus amigos.

parque de bolas en pinto

En los parques infantiles de Madrid, Bichos somos expertos en la celebración de cumpleaños. El pack de cumpleaños incluye además de la tarde de diversión en el parque de bolas de Pinto un menú a elegir, una chocolatina, gusanitos, chucherías, bebida, una tarta de cumpleaños, las invitaciones para los amigos y un regalo para el niño que celebra el cumpleaños.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario preguntándonos tus dudas. Intentaremos responderlas en el menor tiempo posible:

14 + 13 =

Cómo llegar

Nuestro local está ubicado en la calle Toledo 34 – Local 3, Parla (Detrás de la gasolinera Repsol)

¡Tenemos un parking gratuito a disposición de nuestros clientes!

Para llegar puedes tomar la salida 24 desde la A-42 dirección Parla Sur-Hospital. La entrada se encuentra entre la Seat y la gasolinera Repsol, y al entrar de frente encontrarás el parking subterráneo.