Parque infantil en Getafe

Diversión y juegos para niños

parque infantil getafe

En el parque infantil de Getafe, Bichos podréis pasar una tarde familiar de diversión garantizada. Nuestro parque de bolas en Madrid es muy espacioso para que tanto niños como adultos puedan pasar horas de diversión en un entorno seguro y sin ningún tipo de agobios. Disponemos de decenas de juegos y atracciones para que el aburrimiento no pueda asomarse por ningún lado.

La zona de juegos del parque infantil de Getafe se divide en dos para que tanto los niños más pequeños como los mayores puedan jugar no solo a juegos diseñados específicamente para ellos, sino también con amigos de edades similares.

En la planta baja de los parques infantiles en Getafe, Bichos, se encuentra una amplia cafetería, donde los adultos podréis pasar el rato tomando algo, merendando o incluso cenando gracias a nuestros variados menús, mientras controláis a los niños a través de las pantallas de nuestro circuito cerrado de televisión.

El personal que controla el parque infantil de Getafe está ampliamente preparado para velar por la seguridad de los niños y también guiarlos para hacer su experiencia en el parque mucho más divertida. Todos los monitores cuentan con una titulación en educación infantil además de con amplia experiencia en el cuidado de niños.

cumpleaños
comuniones
laser war

La mejor diversión infantil en Getafe

La zona de Bichos Kids, del parque infantil de Getafe es la dedicada a niños de edades comprendidas entre 4 y 8 años. En ella encontrarán una gama variada de juegos y atracciones específicos para su diversión, desde hinchables interactivos donde pueden descargar adrenalina saltando, a laberintos de bolas, juegos con pistolas láser (totalmente inofensivas), coches de choques de tamaño infantil, motos baby, camas elásticas, juegos de realidad virtual, salón de moda, campo de fútbol con césped artificial, etc.

La zona Orión está diseñada para niños de edades de intervalos de 9 y 12 años. En general, los juegos son más sofisticados, pero igualmente divertidos, como el hinchable eliminator, la cámara acorazada, la láser war especial forces, o los bumpers cars coches de choque de tamaño adulto en una pista de 110 metros cuadrados. También cuenta con otro tipo de diversiones como karaoke, discoteca light o juegos de realidad virtual.

parque infantil en getafe
parque infantil

Los parques infantiles en Madrid de Bichos están especializados en la celebración de todo tipo de eventos, desde cumpleaños a comuniones, pero también cenas de empresa, fiestas familiares, etc. En cualquier caso, disponemos de menús específicos y variados para cada ocasión.

La zona de meriendas es un área separada de la zona de juegos del parque infantil de Getafe, para que los niños puedan merendar junto a sus padres, soplar las velas de la tarta y abrir el regalo que va incluido en el kit de celebración de cumpleaños.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario preguntándonos tus dudas. Intentaremos responderlas en el menor tiempo posible:

9 + 8 =

Cómo llegar

Nuestro local está ubicado en la calle Toledo 34 – Local 3, Parla (Detrás de la gasolinera Repsol)

¡Tenemos un parking gratuito a disposición de nuestros clientes!

Para llegar puedes tomar la salida 24 desde la A-42 dirección Parla Sur-Hospital. La entrada se encuentra entre la Seat y la gasolinera Repsol, y al entrar de frente encontrarás el parking subterráneo.